• Como prevenir la deserción escolar

    Aquí te vamos a presentar diferentes posibles soluciones, para prevenir la deserción escolar. Para disminuir o evitar el abandono escolar te sugerimos las siguientes acciones: Comunicación con los padres de familia. La comunicación con los padres de familia es una herramienta valiosa para prevenir la deserción escolar al involucrarlos en la educación de sus hijos…

  • Tareas Ejercicio y trabajos

    Tareas Ejercicio y trabajos

  • Boleta Digital Prevee

    Boleta Digital Prevee

    Boleta Digital En el siguiente vídeo te explicamos como es que puedes consultar las boletas digitales dentro de nuestro sistema Prevee. Esto es posible tanto en nuestra aplicación Movil Prevee Padres, como en nuestro Sistema Web. Transcripción del vídeo COBACH En conjunto con Prevee atendiendo las indicaciones por la contingencia que se presenta, se evitarán…

  • Casa de la cultura desde Casa COBACH 2020

    Todos los alumnos en Colegio de Bachilleres pueden cursar una paraescolar y su casa de cultura, cuenta con clases permanentes en diferentes horarios. Estamos ubicados en :Ave. Cuauhtémoc 1607 (Esq. Ave. Mirador), Colonia CentroTel. 238-3361 y 238-3360 Síguenos en

  • Casa de la Cultura COBACH 2019

    Casa de la Cultura COBACH 2019

    Todos los alumnos en Colegio de Bachilleres pueden cursar una paraescolar y su casa de cultura, cuenta con clases permanentes en diferentes horarios. Estamos ubicados en :Ave. Cuauhtémoc 1607 (Esq. Ave. Mirador), Colonia CentroTel. 238-3361 y 238-3360 Síguenos en

  • Como instalar PREVEE padres

    Como instalar PREVEE padres

    Cómo instalar PREVEE Padres Si tu hijo está en una escuela en donde están usando el SISTEMA PREVEE sigue estos sencillos pasos para instalar la aplicación de PREVEE Padres y no te pierdas de ninguna notificación, aviso o comunicado. 1.- Abre la Appstore IOS o Google Play Store con Android.2.- Escribe en la barra de…

  • Violencia Escolar

    Violencia Escolar

    ¿Cómo funciona el sistema PREVEE en situaciones de Violencia Escolar? El sistema funciona a partir de la detección temprana y prevención de situaciones violentas dentro del espacio escolar. 1.- El profesor descubre o detecta comportamientos violentos que pueden volver en casos de acoso o en situaciones más complicadas. 2.- Este reporta el comportamiento a los…

  • Deserción Escolar

    Deserción Escolar

    La deserción escolar es un problema serio que afecta a estudiantes de todo el mundo. Cuando los estudiantes abandonan la escuela, pueden enfrentar desafíos en su educación, carrera y vida personal. Además, la deserción escolar también tiene un impacto negativo en la sociedad en general. Es por eso que es importante abordar este problema y…

  • Principios de la educación para la paz

    Principios de la educación para la paz

    Principios de la educación para la paz La educación para la paz debe asentarse en una base sólida y realista. Hay que tener como referente el marco de la utopía, pero apoyándose en la realidad. Cualquier intento de educación si no tiene un buen fundamento en la realidad será poco efectiva, y en el caso…

  • Reduce Gastos mejorando la comunicación interna y externa de tu escuela

    Reduce Gastos mejorando la comunicación interna y externa de tu escuela

    Reduce Gastos mejorando la comunicación interna y externa de tu escuela ¿Qué cambios ha notado en la comunicación con padres de familia? El Lic. Adalberto Berzoza nos cuenta como ha ayudado #SistemaPrevee para mejorar la comunicación con los padres de familia. Ahora ya están más enterados antes era que si nosotros no les hablábamos ellos…