Control de entrada y salida de alumnos

Control de entrada y salida de alumnos

El control de entrada y salida de alumnos es un tema importante en la seguridad escolar. Es esencial contar con medidas de control eficaces para garantizar la seguridad de los estudiantes y evitar situaciones de peligro.

Evita que personas no autorizadas ingresen al edificio escolar.

Con el Sistema PREVEE mantén el control de la entrada y salida de los alumnos de tu institución de forma sencilla y rápida, no se necesita gran infraestructura ahorrando en costos y mejorando la seguridad de la comunidad estudiantil. A través de nuestros canales de comunicación mantén informado a los padres de familia cuando sus hijos ingresan o salen del plantel.


¿Cómo funciona?

El alumno se identifica usando un código Qr que es escaneado a través de nuestro sistema usando celulares o equipos de escritorios. En ese momento se le notifica al papa si su hijo registro una entra o una salida, esto a través de dos canales de comunicación:


SMS

Notificación en nuestra app


Ejemplos reales

Nuestro proceso es tan rápido que no causara molestias en tu comunidad estudiantil, aquí te dejamos un ejemplo de la rapidez con la que se registran los alumnos.

Con un checador

Con dos checadores.

¿Qué necesito para implementarlo en mi plantel?

Comunícate al 614 184 3786 y nosotros con gusto te iremos guiando paso a paso para que puedas implementarlo en tu institución. 

Actualmente, asistimos con este servicio a más de 37 instituciones, procesando el registro de más de 45 mil alumnos al día en entradas y salidas.

Abrir Chat
Contacta a un asesor
Hola
¿Quieres más información?