credenciales escolares pvc

Credenciales escolares PVC

¿Estás buscando una manera segura y confiable de identificar a los estudiantes en tu escuela?

¡Las credenciales escolares de PVC de nuestra empresa son la solución perfecta!

Nuestras credenciales escolares son duraderas y resistentes a la humedad, lo que las hace ideales para su uso diario en un ambiente escolar.

Además, pueden ser personalizadas con los colores, diseño y logotipo de la escuela.

Con nuestras credenciales escolares de PVC, podrás controlar el acceso a áreas restringidas en la escuela, como bibliotecas, laboratorios, y salas de enseñanza. Además, las credenciales vienen equipadas con tecnología QR, lo que permite una gestión de asistencia y control de entradas de manera precisa y segura.

¡No esperes más! Hazte con las credenciales escolares de PVC de nuestra empresa y brinda a tus estudiantes una forma segura y fácil de ser identificados. Además, ayuda a la seguridad en tu institución educativa.

Conoce nuestros procesos

1.-La toma de fotografía

En esta etapa se manejan diferentes opciones, depende de lo que mejor le convenga a la institución y lo que sea más rápido para ellos.

a) La toma la escuela: Designar a un responsable dentro del plantel educativo que sea el encargado de la toma de fotografía a través de nuestra aplicación móvil Prevee Institución.

b) La toma los padres de familia: Usar la aplicación móvil de Prevee Padres para que sea el mismo papa quien tome la fotografía del alumno.

c) La toma Prevee: Un representante de Prevee puede presentarse en el plantel a realizar la toma de las fotografías con nuestra aplicación móvil.

Cualquiera de las opciones anteriores manejan nuestra tecnología haciendo que la toma de fotografía sea en tiempo real y a partir de ese momento se pueda realizar la impresión de las credenciales inmediatamente.

En el siguiente video conoce el proceso de toma a través de nuestra app móvil

2.-Impresión de Credenciales PVC

Contamos con el recurso humano y la capacidad tecnológica para realizar más de 2000 impresiones diarias, así que podemos abastecer tus credenciales rápidamente.

3.- Procesos de calidad

Los procesos de calidad que le damos a la impresión de las credenciales de PVC es muy minuciosa, ya que es realizado por un grupo de personas que por medio del tacto y visualmente verifican cada credencial por ambos lados que la impresión sea la correcta.

4.- Entrega

La entrega se realiza, ya sea en sitio o se envía por paquetería dependiendo de en donde se encuentre la institución.

5.- Seguimiento- Reposiciones de Credenciales

Contamos con un sistema que ayuda a darle seguimiento a las credenciales que se desean Reponer o Reimprimir, podrás ver el estatus en que se encuentra desde que realices la solicitud hasta que es entregada en tu plantel.


No esperes más, somos la solución a la impresión de tus credenciales de PVC


¿Tienes dudas acerca de las Credenciales escolares de PVC? Abajo te dejamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué son las credenciales escolares de PVC?

Las credenciales escolares de PVC son una forma de identificación utilizada en las instituciones educativas para acreditar la asistencia y el rendimiento académico de los estudiantes. Estas credenciales se emiten en material plástico, conocido como PVC (polivinilo cloruro), lo que las hace más duraderas y resistentes a las condiciones climáticas y al desgaste diario.

Una de las principales ventajas de las credenciales escolares de PVC es su capacidad para incluir características de seguridad, como bandas magnéticas, códigos de barras, chip RFID y hologramas, lo que las hace difíciles de falsificar. Esto ayuda a garantizar que solo los estudiantes autorizados tengan acceso a los servicios y recursos de la institución educativa. A diferencia de las credenciales de papel que se pueden deteriorar con facilidad, las credenciales de PVC son resistentes al agua y al desgaste, lo que las hace ideales para uso diario.

En cuanto a la información que contienen, las credenciales escolares de PVC pueden incluir el nombre y la fotografía del estudiante, así como su número de identificación, curso o programa académico, fecha de vencimiento y otra información relevante. Esta información es importante para la gestión de la institución educativa y para garantizar el seguimiento y evaluación del rendimiento académico de los estudiantes.

En resumen, las credenciales escolares de PVC son una forma segura y duradera de identificación utilizada en las instituciones educativas para acreditar la asistencia y el rendimiento académico de los estudiantes. Estas credenciales incluyen características de seguridad y contienen información relevante para la gestión de la institución educativa.