Sistema de gestion escolar

Sistema de gestión escolar

¡Conoce Prevee, el sistema de gestión escolar que revoluciona la educación!

sistema degestion escolar

Prevee es una herramienta innovadora que te permite administrar y organizar toda la información académica y administrativa de tu institución educativa.

Con sus funciones avanzadas, podrás llevar un control preciso de las matrículas, calificaciones, programas de estudio, horarios de clase y asignación de profesores.

Además, Prevee te permite establecer una comunicación eficaz con los estudiantes y padres, mejorando el seguimiento y la toma de decisiones.

Prevee es fácil de usar y se adapta a tus necesidades, con un diseño intuitivo y una interfaz amigable.

También te permite acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que es un sistema de administración escolar en línea y cuenta con aplicaciones móviles para iOS y Android.

¡Con Prevee, podrás tomar decisiones informadas y mejorar el rendimiento académico de tus estudiantes!

sistema gestion escolar

¡Conviértete en líder de tu institución educativa con Prevee!


Servicios que ofrece el Sistema Prevee

A continuación te detallamos que es lo que puede hacer el sistema gestor escolar Prevee por ti y sus funcionalidades.


Si deseas una demostración o más información puedes contactarnos a nuestro WhatsApp y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá.


Sistema en la nube y aplicaciones móviles.

Nuestro gestor escolar maneja diferentes tecnologías y formas de acceder para los distintos usuarios. Esto ayuda a que no existan limitantes en el manejo de la información. Cada uno de los usuarios personalizado con su usuario y contraseña. Podrán ingresar a través de un sistema web o si lo prefieren a través de nuestras apps móviles en android e iOS. Recuerda que todo está en la nube y no requerirás adquirir ningún tipo de hardware adicional.

Conoce más acerca de como se manejan los usuarios y sus formas de ingresar en Prevee.

Control de entrada y salida de alumnos

Mantén el control de las entradas y salidas de alumnos a través de Prevee, los alumnos contarán con un código Qr único que podrá ser escaneado al llegar a su plantel por otro dispositivo (este pude ser un celular o un equipo de escritorio), al momento de realizar el registro se le notificara al papa a través de nuestra app móvil, la institución contara con toda la estadística de registro de entradas y salidas de sus alumnos.

Conoce más acerca del Control de entrada y salida de alumnos en el siguiente botón.

Credenciales Escolares

Prevee cuenta con todas las herramientas necesarias para la toma de fotografía y la credencialización de los alumnos, a través de nuestra tecnología el personal de tu institución o los mismos padres de familia podrán tomar la fotografía de los alumnos y con esto los procesos de credencializacion se facilitan y se aceleran.

Conoce más acerca de las Credenciales escolares de Prevee en el siguiente botón.

Capacitación

Nosotros nos encargamos de capacitar a tu personal educativo, para que puedan sacarle el máximo provecho a nuestro sistema de gestión escolar ya sea de forma presencial o de forma remota, al término de las capacitaciones se les da seguimiento, ya que si es necesario se vuelva a actualizar la capacitación a los usuarios, Prevee siempre se está actualizando y sacando nuevos módulos que hacen que todo sea más fácil para ustedes.

Conoce más acerca de la forma en la que damos las capacitaciones en PREVEE

Gestión y administración de matrículas

Tendrás el control de tu alumnado con nuestra plataforma fácil de usar, podrás realizar altas, bajas y cambios con solo unos pocos clics. Nuestro sistema automatizado te permitirá gestionar tus matrículas con facilidad, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Boleta de calificaciones

Administra las boletas de tus alumnos, publícalas digitalmente para que puedan visualizarla desde sus propios dispositivos a través de nuestra Aplicación móvil PREVEE Padres en iOS o en Android, podrás decidir a qué alumno mostrarle la boleta a través de nuestros paneles de control.

Conoce más acerca de como se manejan las boletas digitales en Prevee.

Horarios de clase (horario escolar)

Publica los horarios de clase de forma digital, tanto para tus docentes como para tus alumnos, ten toda esta información a la mano, de forma fácil y rápida, para todo tu personal, por ejemplo, las orientadoras podrán tener acceso a esta información y así saber en qué clase se encuentra determinado alumno, esto también ayuda para la emisión de justificantes, ya que así el docente podrá ser informado de forma automática si el alumno asistirá a su clase o no.

Conoce más acerca de como se manejan los horarios digitales dentro de Prevee

Asignación de profesores

Asigna los profesores a cada una de sus materias y clases y así podrás saber por docente que clases tiene asignadas y en qué horarios.

Seguimiento de tareas

Los docentes contarán con un módulo en el cual será muy fácil crear tareas para sus alumnos y notificarles de forma digital, la creación y asignación de las tareas también pueden ser notificado a los padres de los alumnos.

Comunicación con estudiantes, padres y el personal escolar

Gracias a que Prevee cuenta con diferentes canales de comunicación y contiene la información de contacto de tus alumnos, padres de familia y de tu personal, podrás enviar avisos escolares personalizados a un grupo en específico o si lo deseas a toda tu comunidad estudiantil de forma masiva y así puedas siempre comunicarte de una forma directa y clara.

Conoce más acerca de como se maneja la comunicación dentro de Prevee

Encuestas Escolares

¿Está buscando una manera efectiva de medir la satisfacción de los estudiantes, el personal y los padres en su escuela? ¡Tenemos la solución perfecta para usted!

Nuestro sistema de encuestas escolares es fácil de usar, personalizable y ofrece resultados precisos y en tiempo real. Con nuestro servicio, puede obtener una visión clara de la opinión de sus comunidades escolares sobre una variedad de temas, desde la calidad de la educación hasta el ambiente escolar.

Además, nuestro sistema es seguro y confidencial, garantizando que los resultados sean precisos y confiables. También ofrecemos un soporte excepcional para ayudarlo a interpretar los resultados y a implementar cambios positivos en su escuela.

Con nuestro servicio de encuestas escolares, podrá tomar decisiones informadas para mejorar la calidad de la educación y la experiencia escolar para sus estudiantes. ¡No pierda más tiempo y comience a utilizar nuestro servicio hoy mismo! ¡Nos encantará ayudarlo a alcanzar sus objetivos educativos!

Conoce más acerca de como se manejan las encuestas escolares en Prevee.


Precios y costos de servicios

Para más información acerca de nuestros precios y servicios, favor de contactar a un asesor en el siguiente botón.